La piedra de la paciencia ver pelicula completa online HD en Español, latino

‘La piedra de la paciencia’ cuenta la historia de una mujer afgana, cuyo marido se queda en estado de coma en plena guerrilla tras haber sido herido en una disputa. Ella se ve envuelta en una difícil y complicada situación a la que se suma la responsabilidad de cuidar de sus dos hijas, de las que a partir de ahora tendrá que hacerse cargo ella sola. Totalmente desesperada por la pérdida de su esposo, y sin ningún apoyo, decide acudir a la ayuda de su tía, una mujer liberada, y la única persona que puede proporcionarle esperanzas.
Con el objetivo de sacar a la joven de su profunda angustia, su tia le cuenta la leyenda de ‘La piedra de la paciencia’, un objeto que escucha todas tus inquietudes y que debe destruirse para deshacerse de todos tus problemas. Tras escuchar esta historia, la protagonista se dirige a su casa decidida a deshacerse de todo aquello que le hace sentirse prisionera e infeliz. En este proceso aparecerá en su vida un joven soldado por el que sentirá una fuerte atracción, lo que acrecentará aún más sus conflictos internos.

La piedra de la paciencia ver pelicula completa online HD en Español, latino

Título original: Syngué sabour.
Estreno: 6 septiembre 2013.
Año: 2012.
Director: Atiq Rahimi.
Con:Golshifteh Farahani, Hamidreza Javdan, Hassina Burgan, Massi Mrowat, Mouhcine Malzi, Amine Ennaji, Sabah Benseddik.
Género: Drama, Guerra.
País: Francia, Alemania, Afganistán.

Como abir una pelicula

2 Responses to La piedra de la paciencia ver pelicula completa online HD en Español, latino

  1. Maritza Pérez dice:

    Una película interesante y por lo que vi en el trailer llena de drama, guerra donde la realidad no se debe descartar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>