Turbo ver pelicula completa online HD en Español, latino

Turbo, a quien Ryan Reynolds (‘Buried’ y ‘El invitado’) pone voz, es un común caracol de jardín que siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas de recorrido de Indianápolis.
Su obsesión por la velocidad y por todas las cosas que se mueven rápido le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles con la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.
Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño animalito protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble capacidad de velocidad. Turbo, más contento que nunca decide embarcarse en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. El ágil caracol no dejará que sus limitaciones le impidan alcanzar sus sueños.

Turbo ver pelicula completa online HD en Español, latino

Año: 2013.
Director: David Soren.
Con: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Maya Rudolph, Mike Bell, Ben Schwartz, Snoop Dogg, Paul Giamatti, Michael Peña.
Género: Animación, Aventura, Comedia.
País: EE.UU.

Como abir una pelicula

8 Responses to Turbo ver pelicula completa online HD en Español, latino

  1. danny dice:

    es lo maximo esta pagina web por la calida de sus peliculas

  2. Maria dice:

    gracias por esta peli

  3. carlos roa dice:

    exelente

  4. adrian dice:

    muy buena pagina

  5. franci dice:

    gracias amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>